Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Rucci a las y los diputados pampeanos: “dejen sus apetencias personales y garanticen los puestos de trabajo”

28 junio, 2025
Compartir esta noticia:

El secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de La Pampa, Río Negro y Neuquén, Marcelo Rucci, acusó a las y los diputados pampeanos de tener “apetencias personales” en la concesión petrolera del área El Medanito.

Tras la resolución del conflicto con la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia, que había licenciado a 90 personas, Rucci le apuntó al “manoseo que está haciendo la política desde Santa Rosa” y pidió que los legisladores “se sienten y resuelvan esto”.



“Esperemos que los legisladores resuelvan un tema tan candente como este. Lo politizaron al tema y ahora hay 90 familias que son rehenes de las apetencias personales y políticas que tienen los diputados de La Pampa”, acusó Rucci en diálogo con el periodista Daniel Lucchelli.

“Ahora le trasladamos el problema a ellos. Nosotros hicimos un acuerdo corto de seis meses, y esperemos que en estos seis meses tengan un ratito de tiempo como para sentarse y discutir; y, que saquen la licitación o no sé qué es lo que van a hacer, pero que garanticen los puestos de trabajo de la gente en 25 de Mayo”, demandó.

“La cuenca es muy importante para La Pampa, que recibe jugosas regalías de 25 de Mayo. En estas apetencias políticas, las y los diputados dejan de lado a la gente. El intendente Monsalve hizo lo que tenía que hacer, estar junto al pueblo que lo eligió. También eligieron a los legisladores, pero no hicieron lo mismo”, comparó.

“El pueblo se manifestó en rechazo a todo este ninguneo, este manoseo, que está haciendo la política desde Santa Rosa. Nosotros tomamos el problema rápidamente, nos pusimos a disposición de los legisladores, les advertimos lo que iba a pasar, no nos escucharon, buscaron sacar sus réditos personales, sin importarle la gente, Y la gente hizo una pueblada y espera que los legisladores resuelvan la situación”, señaló.

“La política tiene que estar a la altura de las circunstancias y no de las apetencias personales”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com