
La actividad fue realizada por la agrupación PJ Barrio Esperanza en conjunto con la Unidad Básica de Colonia Escalante y otras agrupaciones. La intención fue compartir con los vecinos un momento para promover la salud, acompañado por rutinas físicas.
Bajo la consigna “Unidos en Movimiento” este sábado 9 se realizó la caminata barrial y actividad deportiva en el barrio Esperanza. La convocatoria se realizó desde la agrupación PJ Barrio Esperanza, en conjunto con la Unidad Básica de Colonia Escalante, La 17 y el diario digital: Tu diario peronista.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La intención fue compartir con los vecinos un momento para cuidar la salud y acompañar con rutinas físicas el bienestar de las y los participantes.
La jornada se desarrolló con la compañía de un buen sol y la asistencia de familias que compartieron el mate mientras se desarrolló el encuentro.
La actividad estuvo coordinada por el Profesor de educación física Marcelo Schweiker y el punto de encuentro fue el espacio verde situado entre las calles Cavero y E. Schmidt.
Laura, una de las participantes, manifestó: «Estuvo hermoso. Quiero que se repita, que se repita».
Sofía, «lo pasamos re lindo, re linda la actividad, la re disfrutamos…»
Los organizadores estarán invitando nuevamente para los próximos encuentros.

