Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Rucci a Trapaglia: “Honre vuestro mandato y dé tratamiento y aprobación al proyecto de Medanito”

14 agosto, 2025
Compartir esta noticia:

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, envió una carta a la presidenta del bloque PRO-MID de La Pampa y le solicitó que aprueben el proyecto de ley que se tratará este jueves.

“El tratamiento y aprobación de dicho proyecto es de una medular importancia para los trabajadores de la industria en vuestra provincia, en especial para los venticiqueños”, dijo Rucci.

 

“Pocas veces se da en la labor legislativa una clara y tan directa línea de responsabilidad entre el accionar legislativo y la afectación al sustento de los trabajadores; por lo que instamos desde este gremio y en representación de los trabajadores petroleros se honre vuestro mandato y se dé tratamiento y aprobación al mencionado proyecto, por cuanto de lo contrario importara afectar directamente el trabajo de los pampeanos dejando sin sustento a cientos de familias petroleras en forma directa y otras tantas afectadas indirectamente siendo responsables de ello los legisladores de este cuerpo”, agregó.

La carta completa, consigna lo siguiente:

Santa Rosa, 14 de agosto de 2025.-

A la Sra. Presidente del Bloque PRO – MID de la Legislatura Pampeana

Dip. Maria Laura Trapaglia De nuestra consideración:

Ref.: TRATAMIENTO APROBACION LEY EL MEDANITO

Marcelo E. Rucci, en mi carácter de Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa, tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su intermedio a los integrantes del Bloque qué preside, con relación al tema de la referencia, en los siguientes términos:

Qué, como es de público conocimiento tendrá tratamiento en el día de hoy el proyecto de ley Concesión Área Hidrocarburífera “El Medanito”. El tratamiento y aprobación de dicho proyecto es de una medular importancia para los trabajadores de la industria en vuestra provincia, en especial para los venticiqueños.

Pocas veces se da en la labor legislativa una clara y tan directa línea de responsabilidad entre el accionar legislativo y la afectación al sustento de los trabajadores; por lo que instamos desde este gremio y en representación de los trabajadores petroleros se honre vuestro mandato y se dé tratamiento y aprobación al mencionado proyecto, por cuanto de lo contrario importara afectar directamente el trabajo de los pampeanos dejando sin sustento a cientos de familias petroleras en forma directa y otras tantas afectadas indirectamente siendo responsables de ello los legisladores de este cuerpo.-

Desde ya este gremio queda a disposición de vuestro bloque para una vez aprobada y sancionada la ley efectuar cuanta aclaración sea necesaria.

Saluda a la Sra. Presidente muy atentamente.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com