Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Reprograman actos del aniversario de la Policía

29 agosto, 2025
Compartir esta noticia:

Los actos oficiales por el 139° aniversario de la Policía de La Pampa se realizarán el sábado 30 de agosto con izamiento de bandera, desayuno de camaradería y una ceremonia con entrega de reconocimientos. Se suspenden la jornada de Puertas Abiertas y el desfile.

La Policía de La Pampa informó la reprogramación de los actos centrales previstos en el marco de su 139° aniversario, debido a factores meteorológicos.




Las actividades se desarrollarán el próximo sábado 30 de agosto y tendrán el siguiente cronograma:

Desde las 8:30 horas, se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial, en la intersección de Avda. Belgrano y Emilio Mitre.

Para las 9, está previsto un Desayuno de Camaradería, organizado por el Círculo de Retirados y Pensionados, en calle 1° de Mayo 47.

Desde las 11, será la Ceremonia Oficial con entrega de reconocimientos al personal destacado, en el Salón del Círculo de Suboficiales y Agentes, ubicado en Luther King N° 2245.

La recepción de autoridades está prevista para las 10:40.

Las autoridades provinciales remarcaron la importancia de esta conmemoración, que busca poner en valor la trayectoria de la institución policial y destacar el compromiso de su personal al servicio de la comunidad.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com