Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Dos muertos y dos heridos en colisión frontal en la Ruta Provincial 18

16 octubre, 2025
Compartir esta noticia:

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves sobre la Ruta Provincial 18, a 7 kilómetros de Macachín en dirección a Doblas, con un saldo trágico de dos personas fallecidas y dos más resultaron heridas.




De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la Policía de La Pampa, la alerta se recibió a las 19:07 horas mediante un llamado anónimo. Personal de la Comisaría Departamental se dirigió de inmediato al lugar, donde constató la colisión entre un automóvil Fiat Fiesta y una camioneta Toyota.

El escenario encontrado por las autoridades fue desgarrador: dentro del Fiat Fiesta se hallaban dos personas sin signos de vida. Por su parte, la camioneta Toyota tenía a sus dos ocupantes con lesiones de consideración, uno de los cuales se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos de la carrocería.

Operativo de rescate y asistencia

Ante la gravedad del hecho, se desplegó un amplio operativo de emergencia. Personal de rescate de Bomberos Voluntarios de Macachín trabajó para liberar a la víctima atrapada en la camioneta. Una vez logrado el rescate, el personal de Salud procedió al traslado de los dos heridos hacia el Hospital Padre Buodo de General Acha para su examen y tratamiento médico.

Investigación en curso

En el lugar trabajan de manera coordinada personal policial de las comisarías de Macachín y Doblas, Bomberos Voluntarios y la Agencia de Investigación Científica para determinar las causas del siniestro. La Agente Fiscal Dra. María Cecilia Martini también se encuentra supervisando las tareas de investigación.

El hecho ocurrido en la Ruta 18 enluta una vez más a la comunidad pampeana y pone de relieve la importancia de la seguridad vial. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para reconstruir los hechos y notificar a los familiares de las víctimas fatales.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com