
La Cooperativa Popular de Electricidad informó que este domingo 2 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, se interrumpirá el servicio eléctrico en la zona rural aledaña a la ruta nacional Nº 5, entre la curva de la estancia La Andria y el cruce hacia colonia El Indio.
Las áreas afectadas serán las lindantes al sur y al norte de ese tramo de ruta. Personal de la CPE realizará tareas de mantenimiento en redes de media tensión.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El lunes en Villa Parque
El lunes 3 se producirá un corte en el suministro eléctrico en la zona comprendida por la avenida Perón, Hucal, Rucanelo y Utracán, del barrio Villa Parque. El corte será entre las 8:00 y las 10:00 horas, para remodelar una subestación transformadora. Estos trabajos programados, se suspenderán en caso de condiciones climáticas adversas.

