
“La Coordinadora de Jubiladas/os y Pensionadas/os de La Pampa, como cada miércoles volvemos a visibilizar el reclamo por el cumplimiento de nuestros derechos. Se reúnen en la Casa Nora Cortiñas, Stieben 1620.
“Este miércoles 19 estaremos realizando una mateada para escucharnos, conocer las necesidades, brindar asesoramiento, difundir y abordar temas tales como: Subsidios de energía nacional; Subsidio de energía eléctrica provincial; Beneficios de IPAV; Acceso a medicamentos y otros beneficios; Trámites en ANSES y PAMI; Situación de la Caja Previsional Provincial; Defensa de nuestros derechos”
La cita es a las 19 horas en Stieben 1620 de la capital pampeana.
“Hoy con mayor fuerza expresamos nuestro repudio a las políticas crueles, hambreadoras y genocidas del gobierno nacional. Un gobierno corrupto que dice que no hay plata, pero no aclara que para quien no hay plata es para el pueblo, mientras sus integrantes y sus cómplices se enriquecen”, añadieron.
“Deseamos un país con institucionalidad, federal, donde el cumplimiento de las leyes sea algo cotidiano, con soberanía alimentaria, territorial, cultural, educativa, científica y tecnológica, con un fuerte entramado productivo y social”.
Por último, indicaron que exigen aumento de emergencia, medicamentos sin cargo, moratoria previsional, pago de la deuda de Nación a la Caja Previsional Provincial”.

