
Este viernes 19 de diciembre la Municipalidad de Santa Rosa sortea un automóvil cero kilómetro y cuatro motocicletas cero kilómetro entre los contribuyentes que están al día con el pago de las tasas municipales.
El sorteo se realizará en acto público, ante escribano/a, el 19 de diciembre de cada año (o día hábil siguiente si fuera feriado). Los beneficiarios deberán participar de una trivia para hacerse acreedores de los premios.
El primer premio es un Fiat Cronos y del segundo al quinto premio, una motocicleta Mondial 110 cc.
Desde la comuna indicaron que es un premio al “compromiso de quienes cumplen con sus obligaciones en la ciudad” y un reconocimiento al “esfuerzo que hacen las vecinas y vecinos que realizan regularmente el pago de Tasas por Servicios Municipales y Sanitarios en tiempo y forma”.
“Conforme a lo establecido en la ordenanza Nº 7157/25 y su reglamentación, están habilitados para participar los ciudadanos titulares de Tasas por Servicios Municipales y Sanitarios que se encuentren sin deuda al último día del mes anterior a la liquidación; que acrediten regularidad en el pago íntegro y en término de dichas obligaciones durante los 12 meses inmediatos anteriores al sorteo”, explicaron.

“No se considerará regularidad el cumplimiento mediante planes de pago, refinanciaciones y condonaciones de deuda. También, quedan excluidos del sorteo funcionarias y funcionarios del municipio, del Honorable Concejo Deliberante, del Juzgado de Paz y del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Santa Rosa, así como sus cónyuges”.
“Para consultar el padrón, las personas deberán ingresar al sitio web del municipio y acceder al listado confeccionado por la Dirección de Rentas municipal. Estará visible hasta 3 días hábiles antes del sorteo”, finalizaron.

