
La Colectiva Todas Somos Andrea convocó a la sociedad para el 10 de febrero a las 19 en el salón de usos múltiples del Plan 5.000
La Colectiva Feminista Abolicionista Todas Somos Andrea invita a toda la comunidad a una jornada en la que se proyectará el documental “Nuestra venganza es ser felices”, con la presencia de su directora Malena Villarino.
El film recorre la historia de Sonia Sánchez, sobreviviente de trata y referente del feminismo abolicionista, una voz que dialoga directamente con nuestra búsqueda de verdad y justicia.
La cita es a las 19 horas del 10 de febrero en le SUM del Plan 5000, ubicado en Bertera y General Acha de Santa Rosa. Acompaña PampaDocFest
“Porque Andrea vive en nuestra memoria: nombrarla es justicia, recordarla es resistencia”, finalizarón.
Andrea Noemí López desapareció el 10 de febrero de 2004. Por su homicidio fue condneado quien era su pareja, Víctor Purreta.

