
Se abrió el debate con 130 legisladores; el oficialismo logró el apoyo de los gobernadores de Tucumán, Salta, San Juan, Misiones y Catamarca. Los pampeanos Martín Ardohain y Adrián Ravier, entre los que dieron quorum.
El oficialismo consiguió abrir el recinto de Diputados para tratar la reforma laboral con 130 legisladores. Con la huelga general convocada por la CGT, la paralización del transporte asomó como un obstáculo adicional para garantizar la presencia de todos. De hecho, ningún libertario negó que hayan mandado autos para buscar legisladores para blindar la sesión.
Además de sus aliados de Pro, la UCR y el Movimiento Integración y Desarrollo (MID), colaboraron con el quorum los referentes de los gobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Marcelo Orrego (San Juan), Hugo Passalacqua (Misiones) y Raúl Jalil (Catamarca).
Noticia en desarrollo

