
Los domingos 15, 22 y 29 de marzo, desde las 18:30 horas, el Parque Lineal será escenario del Festival Trama. Se trata de una propuesta cultural que incluye música en vivo, y que se combina con otro gran atractivo de este espacio público: el Paseo Gastronómico.
El Festival Trama llega al Parque Lineal, en el Paseo Gastronómico, con una propuesta que pone en primer plano el encuentro y la participación de la comunidad. Durante tres domingos de marzo, la música reunirá a vecinas y vecinos alrededor de artistas locales en el sector de foodtrucks, un punto de encuentro de la ciudad pensado para compartir.
En Santa Rosa, los espacios públicos también se construyen a partir de los vínculos. En ese sentido, el Festival propone una programación musical que reúne distintos estilos y proyectos artísticos para impulsar el encuentro comunitario y seguir potenciando el desarrollo cultural de la ciudad.
Además, quienes se acerquen podrán disfrutar de la propuesta gastronómica del sector foodtrucks del Parque Lineal, con opciones para comer y beber mientras se comparte la música y el encuentro al aire libre.
Hay plan para tus plantes: tres fechas para encontrarse con la música. El Festival Trama se desarrollará los domingos 15, 22 y 29 de marzo, desde las 18:30 horas, en el Parque Lineal zona foodtruck, con presentaciones musicales que reflejan la diversidad artística local.
Domingo 15 de marzo
– Si de cantar se trata, grupo de música latinoamericana
– Oscar Ochoa, folklore
Domingo 22 de marzo
– La Insoportable, bandas de rock
Domingo 29 de marzo
– Diplomaturas Municipales de Música (EMSaR)
– MAPU – Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas
El Festival Trama propone una invitación a la comunidad para disfrutar de la música, acompañar a artistas locales y compartir una propuesta cultural que suma nuevos encuentros en el Parque Lineal de la capital pampeana. Este fin de semana, en Santa Rosa, hay plan para tus planes.

