Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Convocan a estudiantes y personas graduadas para las carreras de Medicina y Enfermería

13 marzo, 2026
Compartir esta noticia:

Desde 16 de marzo de 2026 a partir de las 08:00 y hasta el 20 de marzo de 2026 a las 12:00 se encuentra abierta la convocatoria destinada a estudiantes y personas graduadas interesadas en formar parte de las siguientes cátedras de las carreras de Licenciatura en Enfermería Universitaria, Enfermería Universitaria y Medicina. Fue aprobada por Resolución N.° 081/2026 DO.

 

Las asignaturas son:

SEDE GENERAL PICO

Carrera: Enfermería Universitaria

-Bases biológicas y química del cuerpo humano: dos (2) vacantes;

-Nutrición: dos (2) vacantes.

Laboratorios:

-Centro de Simulación: dos (2) vacantes;

-Laboratorio de Morfofisiología y Microscopía digital: dos (2) vacantes.

SEDE SANTA ROSA

Carreras: Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería Universitaria

-Enfermería Comunitaria I: dos (2) vacantes;

-Prácticas Comunitarias: dos (2) vacantes;

-Enfermería Básica: dos (2) vacantes;

-Enfermería de las Personas Adultas I: dos (2) vacantes;

-Cuerpo Humano I: dos (2) vacantes;

-Cuerpo Humano II: dos (2) vacantes;

-Enfermería de la niñez y adolescencia: dos (2) vacantes;

-Enfermería Materno infantil: dos (2) vacantes;

-Nutrición: dos (2) vacantes.

Laboratorios:

-Centro de Simulación: cuatro (4) vacantes;

-Laboratorio de Morfofisiología y Microscopía digital: cuatro (4) vacantes.

Carrera: Medicina

-Escenario Campo: diez (10) vacantes para personas graduadas de profesiones específicas o vinculadas a la salud.

El Programa de Formación de Estudiantes y Personas Graduadas tiene como objetivo promover la formación en las tareas y temas propios de la docencia, la investigación y/o la extensión a través de la incorporación en una asignatura.

Para incorporarse a este Programa, quienes postulen deberán reunir las siguientes condiciones:

1) ESTUDIANTES:

  1. a) ser regulares en la carrera a la que pertenece la asignatura en la cual van a desarrollar sus actividades de formación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 bis del Estatuto de la UNLPam;
  2. b) tener aprobadas la totalidad de las asignaturas correspondientes al primer año del Plan de Estudio de la carrera en que son regulares en la FCS;
  3. c) haber aprobado la asignatura a la cual se postula.

2) PERSONAS GRADUADAS:

  1. a) ser graduada/o de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNLPam de la carrera a la que pertenece la asignatura;
  2. b) que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa hayan transcurrido menos de cinco (5) años;
  3. c) no desempeñar, ni haberse desempeñado como docente en la UNLPam.

Las y los estudiantes deberán presentar por correo electrónico: I) Currículum Vitae, II)  Planilla de inscripción, III) certificado de estudiante regular, y IV) certificado analítico de materias rendidas, incluyendo promedio con aplazos.

Las personas graduadas deberán adjuntar: I) Currículum vitae con carácter de declaración jurada, II) Planilla de inscripción y III) certificado de título en trámite o copia de título obtenido, según el caso.

Toda la documentación debe presentarse por correo electrónico a docentes.salud@unlpam.edu.ar

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com