
El concejal Marcelo Guerrero fue consultado por las declaraciones de la concejala Luján Mazzucco, quien había afirmado que el PRO y La Libertad Avanza son un desprendimiento del peronismo: “suena más a un resentimiento político que a un análisis”.
En el programa de streaming Nada Pensado que se transmite los lunes a las 20 horas por el Canal Mirá, Guerrero fue consultado (en los 35 minutos) por las declaraciones que dio la edil al noticiero de la CPE TV.
Al respecto, Guerrero fue contundente: aseguró que “reducir la política argentina a que todos somos peronistas es una pobreza intelectual bastante importante” y consideró que ese tipo de expresiones “suena más a un resentimiento político que a un análisis”.
Además, sostuvo que este tipo de declaraciones suelen aparecer cuando algunos dirigentes “se ven fuera del mapa” y buscan generar impacto. “Muchas veces tiran piedras para llamar la atención. Me parece que este es uno de los casos”, afirmó.

