Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Este lunes a las 20 horas en “Nada Pensado”: invitados de política, deporte, cultura y producción

30 marzo, 2026
Compartir esta noticia:

El programa de streaming “Nada Pensado”, que se emite todos los lunes de 20 a 22 horas a través del canal de Mira Streaming, tendrá una edición cargada de contenido y figuras representativas de distintos ámbitos de La Pampa.




La propuesta reunirá en una misma noche a referentes de la política, el deporte, la cultura y la producción, en un formato que combina entrevistas, actualidad e historias locales.

Uno de los invitados será el concejal Lucas Ovejero, presidente de la Unidad Básica y del club San Martín, quien fue reelegido recientemente. Su participación permitirá abordar la actualidad política y el rol de las instituciones en la comunidad.

En el plano deportivo, la boxeadora Gloria “La India” Yancaqueo llegará al programa en la previa de su combate del próximo 10 de abril en Santa Rosa, donde enfrentará a la santafesina Eliana Orecchia en una pelea que genera expectativa en el ambiente del boxeo.

También estará el exfutbolista Cristian Canuhé, con paso por el fútbol chileno en Audax Italiano, quien actualmente impulsa un complejo deportivo y aportará su mirada sobre la formación y el crecimiento del fútbol.

La cultura tendrá su espacio con Paula Grosse, parte de la dirección de la obra “La Isla”, presentada recientemente en el Medasur en el marco de la Semana de la Memoria, una propuesta que aborda desde la ficción hechos vinculados a la última dictadura.

Por su parte, Paola Bongiovanni brindará detalles sobre la organización de “La Gran Noche del Deporte”, evento que se realizará el 11 de abril y que homenajeará a figuras del automovilismo, motocross y karting, con un recuerdo especial a Juan José “Vasco” Bongiovanni.

Además, vía telefónica, participará Adriana Goñi, presidenta de la Cámara Vitivinícola de La Pampa, quien compartirá su experiencia en el crecimiento del sector y el protagonismo creciente de las mujeres en la industria del vino.

Con una grilla variada y nombres propios de la escena local, “Nada Pensado” se consolida como un espacio que refleja el pulso de la provincia a través de sus protagonistas.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com