
El piloto pampeano Diego Farina hizo su presentación oficial en el Casino Club en la previa de su regreso al Turismo Nacional Clase 2, donde competirá este fin de semana en el Autódromo Rosario, en lo que será su primera participación en la temporada 2026.
En la conferencia de prensa estuvo presente Diego Farina, la viceintendenta Romina Montes de Oca, el director de Deportes, Gustavo Rodríguez yLucas Seisdedos, del grupo Agro energía y Carlos Paladino, integrante del equipo.
Farina afrontará este nuevo desafío a bordo de un Volkswagen Gol Trend del equipo Agroenergía Sport, con atención de Ricardo y Javier Guindani y la ingeniería de Fernando Rojas. Tras la presentación, el piloto anticipó que buscará mayor continuidad a lo largo del año y mejores resultados en comparación con sus últimas participaciones.
En la previa de la competencia, el pampeano también tiene previsto realizar una prueba en el circuito rosarino, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la actividad oficial, que comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación.
Respecto a las expectativas para la competencia de este fin de semana dijo que «buscamos el triunfo y ganar, pero somos realistas y queremos correr la carrera completa. Tenemos las mejores expectativas».
Adelantó que están trabajando en un segundo vehículo para competir.


