
Un joven de 25 años fue demorado luego de haber sustraído una bicicleta y protagonizar un violento episodio con efectivos policiales que intentaron interceptarlo.
Según informaron desde la Seccional Segunda, todo comenzó alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando el Comando Radioeléctrico (CECOM) alertó sobre el robo de una bicicleta color verde que tenía como particularidad una sillita para bebé colocada en la parte trasera. De acuerdo a la información aportada, el sospechoso se desplazaba por calle Raúl B. Díaz en dirección al centro de la ciudad.
Pocos minutos después, un móvil policial de Comisaría Segunda logró observar al individuo circulando con el rodado en inmediaciones de Raúl B. Díaz y Sarmiento. Al darle la voz de alto, el sospechoso intentó darse a la fuga, aunque finalmente pudo ser reducido con la colaboración de otro móvil policial.
Durante el procedimiento, el joven agredió a los efectivos arrojando golpes de puño y patadas, provocando lesiones leves en el rostro de dos empleados policiales.
Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó notificado en una causa por hurto, resistencia a la autoridad y lesiones. Las actuaciones serán remitidas a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.
Más tarde, los efectivos entrevistaron a la damnificada, una joven de 24 años domiciliada en un complejo de departamentos sobre calle Raúl B. Díaz al 1000, quien relató que escuchó ruidos durante la madrugada y al salir observó que le estaban robando la bicicleta.
La mujer pudo reconocer el rodado recuperado, el cual finalmente le fue restituido.

