Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Hugo “Cachorro” Godoy fue reelecto al frente de la conducción nacional de la CTA Autónoma con el 93% de los votos

21 agosto, 2026
Compartir esta noticia:

La jornada electoral registró una participación del 40% del padrón, compuesto por 1.353.293 afiliados y afiliadas.

Hugo “Cachorro” Godoy fue reelecto como secretario general de la CTA Autónoma tras imponerse la Lista 1 “Germán Abdala” con el 93% de los votos en las elecciones realizadas en todo el país.

La conducción de la Central para los próximos cuatro años estará integrada también por Mariana Mandakovic y Pablo Spataro. La jornada electoral registró una participación del 40% del padrón, compuesto por 1.353.293 afiliados y afiliadas.

Además de las autoridades nacionales, durante los comicios se eligieron 30.962 cargos correspondientes a 277 Comisiones Ejecutivas en los ámbitos provincial, regional y local, según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas.

Tras conocerse el resultado, Godoy celebró la participación de los afiliados y destacó la movilización que acompañó el proceso electoral. “Fue una enorme muestra de militancia y compromiso”, sostuvo durante los festejos realizados en la sede nacional de la CTA Autónoma, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El dirigente sindical consideró que el nuevo mandato plantea el desafío de continuar ampliando la organización y convocar a distintos sectores de los trabajadores.

“Tenemos que continuar trabajando incansablemente para construir una CTA capaz de convocar al conjunto de la clase trabajadora a organizarse, a luchar y a construir nuevos sindicatos y nuevas organizaciones del campo popular”, afirmó.

De esta manera, Godoy renovó su mandato al frente de la CTA Autónoma, mientras la Lista 1 “Germán Abdala” consolidó su continuidad en la conducción de la Central para los próximos cuatro años. (AgenciaNA).

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com