Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

No te pierdas las ofertas para este sábado del Mercado Municipal

28 agosto, 2026
Compartir esta noticia:

El sábado 23 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas, el Mercado Municipal abre sus puertas con ofertas y promociones en carnes, frutas y verduras. Estamos dentro del predio del Mercado Concentrador, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 35.

Entre los productos disponibles vas a poder conseguir maple de 30 huevos a $4.300, propóleo los 30 cc. a $8.000 el kilo y queso cremoso La Famiglia a $7.900 el kilo y mucho más.

Ofertas en pescado y carnes. En pescado: filet de pescadilla por kilo a 12.000, corvina parrillera y filet de merluza sin espinas por kilo cada uno a $14.000. En pollo: (5 kg.) de pata muslo a $18.000 y una promo de (3 kg.) de pata muslo más (2 kg.) de milanesas a $25.000

 

Para quienes eligen cerdo hay pulpas por kilo (nalga, peceto, bola, cuadril) a $8.400 y costeleta a $7.500 el kilo. En carne vacuna: asado congelado y picada cada uno a $10.490 el kilo y el matambre congelado a $12.990 el kilo.

De la mano de productores agroecológicos locales, vas a tener disponible, perejil, rúcula y apio por atado a $1.500 cada uno y lechuga morada por bolsita a $1.000

Combos de frutas y verduras

– Combo 1 – Verduras ($18.500): 2 kg. de papa, 2 kg. de cebolla, 1 kg. de batata, 1 kg. de zanahoria, 2 atados de acelga, 1 unidad de morrón verde, ½ de zapallito, 1 unidad de ajo, 1 unidad de choclo y ½ kg. de remolacha.

– Combo 2 – Frutas ($18.500): 2 kg. de mandarina, 1 bandeja de frutilla, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana, 2 kg. de naranja, ½ de manzana verde y 4 unidades de kiwi.

Aceptamos todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com