
Personal de la Seccional Tercera de Santa Rosa intervino en un hecho de hurto ocurrido en la zona de avenida Luro y Wilde, donde un hombre habría sustraído elementos del interior de una camioneta Ford F-100.
El procedimiento se inició alrededor de las 22:07, luego de que desde la Oficina de Tráfico se alertara a la Policía sobre la presencia de un hombre que habría retirado elementos de una Ford F-100 amarilla y que llevaría una mochila de color naranja.
Un móvil policial recorrió las inmediaciones y logró localizar, en Dante Alighieri y Pestalozzi, a un hombre con características similares a las aportadas. Llevaba consigo una mochila pulverizadora marca Sensei, modelo MD630, de 63 cc, con tanque blanco y tapa naranja, además de una mochila de color naranja.
En paralelo, otro móvil policial entrevistó al damnificado, quien explicó que alrededor de las 19:15 había dejado estacionada su camioneta Ford F-100 amarilla, dominio VCP-876, en el exterior de su domicilio ubicado sobre calle Wilde.
Tras ser advertido por el personal policial, el hombre constató que le faltaba de la caja de la camioneta una mochila pulverizadora, que se encontraba allí sin ninguna medida de seguridad.
Ante la situación, se convocó a personal de la Agencia de Investigación Científica, que realizó las tareas correspondientes bajo el caso N°519.
El elemento fue recuperado y quedó incorporado a la investigación judicial. Finalmente, el imputado fue notificado y quedó en libertad, de acuerdo con lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

