
Una vecina de Santa Rosa le contó a Plan B que le salió de garantía a una chica que no pagó la energía eléctrica y le cortaron el servicio en su domicilio también. Al plantear el caso, desde la cooperativa le permiten “pagar lo que pueda” y organiza una rifa para recaudar los fondos. Tiene un hijo con discapacidad.
Pamela Pareja organizó una rifa para pagar la deuda millonaria que tiene por haber salido de garantía a una chica. Al plantear el tema en la CPE, le dijeron que podía ir pagando de a poco, y organizó una rifa en la que sortea su propia moto, un cordero, un pollo con ensalada y un ramo de maquillaje de 20 productos.
“Cuando a ella le hacen todo el procedimiento de corte, hizo una refinanciación que no cumplió y me cortaron la luz a mí también. A mí no me informaron nada y un día vinieron y desconectaron la luz”, indicó.
La mujer tiene un niño con discapacidad que precisa la energía eléctrica. En lo inmediato tiene que recaudar 800 mil pesos.
Pamela recurrió a diputados como Sandra Fonseca, Hipólito Altolaguirre, Espartaco Marín y hasta al director de Discapacidad, Iván Poggio. Recibirá algunos subsidios que no cubren la deuda, pero le ayudarán a ir pagando la refinanciación.
La rifa tiene un costo de 15 mil pesos y el alias para ayudarla es el siguiente. Sortea su propia moto, una Mondial Max 110, un cordero, un pollo con ensalada y un ramo de maquillaje de 20 productos.

