Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Visita del Papa León XIV: estatales pampeanos podrán pedir un día de permiso

4 noviembre, 2026
Compartir esta noticia:

El Gobierno provincial habilitó la medida para facilitar la participación en las actividades oficiales del Sumo Pontífice en el país. La autorización para no asistir al trabajo podrá solicitarse para el 10 o el 11 de noviembre, pero no para ambos días.

Los agentes públicos podrán pedir autorización para no concurrir a sus lugares de trabajo el martes 10 o el miércoles 11 de noviembre (sólo uno de los dos días).

En el marco de la visita oficial del Papa León XIV a la Argentina, los trabajadores y trabajadoras de la administración pública podrán solicitar autorización para no concurrir a prestar servicios el martes 10 o el miércoles 11 de noviembre.

El lunes 9 es feriado nacional y en virtud de lo previsto por el Decreto Nº 1867/26, el Gobierno de La Pampa facilita a los y las agentes públicos su participación en las actividades que realizará el Sumo Pontífice en Buenos Aires y Córdoba.

La disposición aclara que se podrá pedir el permiso para sólo uno de los dos días (martes 10 o miércoles 11), no para ambos. La solicitud debe presentarse en forma escrita.

 

 

A través del decreto mencionado, el Gobierno de La Pampa declaró de Interés Provincial la visita de Su Santidad el Papa León XIV a la Argentina, al considerar que se trata de “un acontecimiento de especial trascendencia institucional, social, cultural y religiosa para toda la sociedad”.

La visita del Sumo Pontífice se desarrollará entre el 8 y el 11 de noviembre y contempla distintas actividades oficiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Luján, provincia de Buenos Aires, que convocarán a fieles y visitantes de distintos puntos del país y del exterior.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre
nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com