Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Ziliotto pide la suspensión del tratamiento del Presupuesto por el rechazo opositor que deja a La Pampa sin más de 21 mil millones de pesos

19 diciembre, 2021
Compartir esta noticia:

El Gobernador Sergio Ziliotto pidió hoy la suspensión del Cronograma de tratamiento del Proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva Provincial a la Cámara de Diputados, afectado por el rezhaco opositor al presupuesto nacional 2022: La Pampa pierde 21 mil millones de pesos. Entre los que votaron en contra se encuentran los pampeanos Martín Maquieyra, Martń Berhongaray y Marcela Coli.

La Pampa perdió más de $21.230 millones por el rechazo de la oposición al presupuesto 2022

El Poder Ejecutivo informa que ha solicitado al Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados la suspensión de la visita del equipo de Gobierno prevista para el día lunes 20, y consecuentemente suspensión de la Sesión prevista para el día martes 21 de diciembre, para el Tratamiento del Proyecto de Presupuesto provincial para el año 2022, como así también el tratamiento del Proyecto de Ley Impositiva 2022.




“La decisión de la oposición de rechazar el tratamiento del Proyecto de Presupuesto Nacional 2022, no solo afecta a la credibilidad de nuestro País, a obras que tienen gran importancia para el desarrollo de nuestra Nación y nuestra Provincia, sino que también quita recursos con destino tanto en Rentas Generales y Organismos de La Pampa, sino también afectan el financiamiento del déficit previsional y lo correspondiente a la Coparticipación Municipal”, justifican.

“Esto amerita proseguir con el estudio que se viene realizando del impacto de la decisión en nuestro Proyecto, en el de Dirección Provincial de Vialidad, en el del financiamiento del Instituto de Seguridad Social y en el de los Municipios y Comisiones de Fomento de nuestra Provincia, y presentar las modificaciones correspondientes”, finaliza le pedido realizado por Sergio Ziliotto a la Cámara de Diputados de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com