Esta semana se realizó la reunión del Consejo Local de Unidades Básicas de Santa Rosa, donde Jorge Lezcano le disputó la interna. De ahora en más, será la sede del PJ Santa Rosa.
En el local de la calle 25 de Mayo entre Alvear y Mansilla, el intendente y presidente del PJ local, Luciano di Nápoli, encabezó una reunión partidaria amena, en la que hablaron de política, pero no hubo reproches duros ni mayores cuestionamientos.
Unidades Básicas: criticas al vernismo y pedido para que “Luciano se ponga los pantalones largos”
El Consejo Local de Unidades Básicas debatió sobre la situación económica, política y social, en un clima ameno y sin críticas a di Nápoli, a quien más de una vez desde algunos sectores se le cuestiona por ser de La Cámpora.
Esta vez, en el local donde las líneas mayoritarias de Peronsimos Pampeano, apoyaron a Jorge Lezcano en la interna de 2019 para evitar que el joven K llegara a la intendencia, hubo paz y tranquilidad, lejos de la reunión pasada, donde hubo reproches cruzados entre los distintos sectores por la derrota electoral de noviembre pasado, y dónde Luciano di Nápoli pudo mostrar un triunfo, a contramano de lo que ocurrió en General Pico y la Provincia.
Algunos afirman que la «fumata» es temporaria. Pero, no es menos cierto que por ahora parece más una afirmación de resentimiento que de construcción real para enfrentarlo en la interna.